Verde Verde Verde...


IGUANA!
Estubo muy bueno eso...!

4 comentarios

IGUANA! dijo...

Yo estuve ahí? ¡ni me acuerdo! naaa!!! la verdad es que la pase terriblemente pulento mas bien, enteramente bacanini. espero que fuera asi para todos amidos mios de mi. los espero estas vacaciones en pucona city para que tomemos cerveza negra de raiz como enanos que somos. ! :D

y como dicen en ddpralandia...

CHAO WEONES !!!

Anónimo dijo...

Yo tambien tuve ahi!!!
Tuvo super shori!!... falto tiempo no ma pa solicitar el telefono de la kurnikova no ma... jajaja

Oye mandiolo subete las pictures a algun lugar!!

Mini diccionario

Alcatraz: Menta Anal.
Marrano: Accion de amarrarse el ano.
Propuesta: Accion de ponerlo como profesional.
Sintetica: Mujer sin pechos.

Weno cauros... de todas maneras no estaria mal hacer una galeria online de todas las juntas!!...

Quien apoya la mocion! (diga yo por escrito)

ANDA KONKEKUMARE!!

IGUANA! dijo...

yo subo una!, cuando llegue a la casa le pongo gueno.

Anónimo dijo...

UYYY.. yo tambien estube ahi.. y creo que hacia mucho que no la pasaba tan bien en publico.
gracias monos culiaos por ser tan amidos mios. me ecanto ver a mi amido coco libre del yugo del matrimonio aun que sea por unas pocas horas. se veia tan lindo libre como el viento.. y mi amido iguano, paresia un niño coretiando por el bosque. bueno ademas mandiolo mostro su lado mas varonil y se mando su litro de chala como cualquier ddpra que se presie de tal. uff estewan tan elocuente como siempre. soy feliz y estoy sobrio.. que mas puedo pedir..

!!!SUELTAME WEONA QUE SOY CASAO!!!

Powered By Blogger

Umm...

Umm...