Francesco Salvi

☆Sr Sombrero says:
Hoy en el portal Lion vi en una vitrina un vilino de Francesco Salvi
☆Sr Sombrero says:
y dije "oh la wea freak"
☆Sr Sombrero says:
entre al local pa preguntar cuando valia..
☆Sr Sombrero says:
yo..."Hola cuanto vale el vinilo de Francesco Salvi?"
y el tipo del local me quedo mirando y me dijo "LO CONOCEESS!!?"
☆Sr Sombrero says:
y me dijo "COMO LO CONOCES!!??"
☆Sr Sombrero says:
y yo.."Em... me acuerdo"
☆Sr Sombrero says:
"Pero tu igual eres JOVEN po"
☆Sr Sombrero says:
y se rio y me dijo... "La media memoria... en su tiempo igual era bien tocado"
☆Sr Sombrero says:
yo "Sipos... ESATTO y TAXI"
☆Sr Sombrero says:
y se cago de la risa impactado... "Ese vinilo lleva 2 semanas en vitrina y nadie habia preguntado por el"
☆Sr Sombrero says:
yo.." woo... es ke es muy freak..." el ... "si"
☆Sr Sombrero says:
yo.. "cuanto vale?"... el..."VEINTE lucas"
☆Sr Sombrero says:
yo... "ah... ok... chauu"
☆Sr Sombrero says:
el..."chau"

0 comentarios

Powered By Blogger

Umm...

Umm...