Azul


Terminé de pintar mi pieza... quedo azul, un azul cielo como el del sur en un día despejado, puse mi computador al lado de la cama, y en verdad es la cagá pescar el computador y estar tirado en la cama vegetando, quedo como rato todo esto organizado de manera distinta... Todos los días estoy despertando con los ojos irritados y algo volado con el olor a pintura.
Quiero conseguir algún trabajo para este verano o talvez mas...
Hecho de menos a la Camila (llant) esta washona de estar todo ociosa allá en sus tierras de gente morena, parece que tendré carrete de año nuevo definido ojala este bueno eso, el año nuevo pasado fue de lo mas fome, y algo triste.
He escuchado New Order toda la tarde, he movido muebles, he limpiado, conteste el quiz de edu y saque 4/10 al puro achunte jaja, toy aburrio debería salir a pasear por ahí... pero tengo que hacer tiempo hasta las 6 para pasarle unas cosas a mi hermano... k9

1 comentarios

Pozo.... dijo...

Excelente, pieza azul... me encanta el azul...je!

Powered By Blogger

Umm...

Umm...