Lo que fue de lo que queda

Un año mas…
El año nuevo pasado fue algo triste, fuegos artificiales y un vacío.
Este año creo que ha ido de menos a más, este último semestre ha sido uno de los mejores, si bien la u me ha ido bien, creo que ha sido un muy buen tiempo ya que he sido muy feliz, y solo, que mi felicidad se independiente de la compañía, logre separar esas cosas, me habría gustado talvez no perder el contacto con algunas personas… pero así paso, seguramente como tenia que ser.
Creo que me he afirmado vocacionalmente, de apoco he logrado cosas que veía complicadas, he hecho algunas cosas de manera errada, he aprendido de algunas de esas cosas, he llorado hablando de mi, he reído y mucho, he soñado cosas raras, buenas y malas, he mirado a los ojos y no he bajado la vista, he dormido tranquilo, he sido muy impaciente, y he esperado horas, me ha dolido la cabeza con menos frecuencia, me ha dado hipo poquito menos, tiemblo igual que siempre o talvez mas, me he puesto nervioso, he pasado grandes vergüenzas, aprendí que la gente es mas extraña de lo que antes pensaba, aprendí que yo soy uno de ellos, aprendí que el vodka y ron en una misma noche me deja una caña de mierda, aprendí que el pelo queda mejor al día siguiente de ser lavado, aprendí que un clavo jamás saca a otro clavo (eso solo sirve para que se enchuequen)…
Me pasaron hartas cosas algunas tristes otras alegres, sentí escalofríos, algunas confusiones, algunos malentendidos. Crecí un poco mas...

y mi deseo de cada año nuevo se cumple…
Gracias, Muchas gracias

1 comentarios

Anónimo dijo...

to tambien lo pase muy bien contigo cris ..fue bkan conocerte este año igual al principio como frio todo pero despues muy buena onda mientras mas nos juntamos pienso que mas te conosco y me caes cada vez mejor y ahora que se que vives cerca de la casa de mi aguelita mucho mejor po !!
cuando estè alla nos podemos juntar
te deceo lo mejor pa este nuevo año y que lo sigamos pasando tan bien como siempre
otra vez muy feliz año y que pasen muchos mas
pelu

Powered By Blogger

Umm...

Umm...