Old England Toffee...

[Ya es dos de enero del dos mil seis, pase el año nuevo en mi casa con mi familia, luego fui a un carrete donde Nicolás, estuvo buenísimo eso, además hice un CD con música kitsch, aunque el CD se quedaba pegado de vez en cuando estuvo rebueno.]

Son las 5:40 de la mañana (suena como a Juan Luís Guerra eso) acavo de prender el computador porque no he podido dormir, esta ultima semana ando con el sueño desfasado...


En mi escritorio esta la cagada, mi lámpara de esas que son como telescópicas, se le rompió la base así que la tengo que sostener con el monitor (ojala no comience a derretirse) esta lleno de decenas de envoltorios de toffees (si, esos Old England, pero bañados en chocolate, que están buenísimos), un desorden de cables, mi infaltable botella de alcohol(de ese de 98º que duele hasta el alma cuando te cortas un dedo y te echas... me gusta ese ardor), muchos dvds sueltos, la webcam apuntando hacia la nada, un teléfono antiquísimo, muchas monedas de 5 y 1 peso, un par de folletos de PDA, un paquete de pañuelos desechables, una calculadora, la cámara digital, un Mouse Pad HP (que me gane en un seminario de diseño digital... premios mulas que dan), el CD de grandes éxitos de The Cure que no escucho hace 3 meses... Una pasta de dientes (no crean que me lavo los dientes frente al PC, solo que no me gusta la pasta de dientes que usan en mi casa ya que es muy dulce, entonces yo manejo mi propia pasta para esos fines), mis audífonos (agonizantes), el modem ladeado...miles de cables de teléfono y red colgando del techo (solo 3). Mi madre siempre ordena todo esto pero no se porque al rato siempre esta el mismo caos, no me gusta el desorden, pero tengo problemas para controlar la entropía...
Soy el único conectado a 'emeseene', suena lógico, ¿quien podría estar un lunes a esta hora despierto haciendo nada frente al PC...? yo no mas, bueno Boris también podría estarlo, (pero ahora anda en NYC cagandose de frío).

Me dio sueño...

1 comentarios

BLUE dijo...

jua!
ahora q yo me hice un blog.. tu te hiciste un flog!
jajaja!
saluos srsombreo

Powered By Blogger

Umm...

Umm...