En que piso estoy?

Ya es Domingo, ayer no hice na en la tarde, en la noche fui al depto de nico, pululamos por un par de lugares y no entramos a nada... Solo a un local cubano, de mojitos bien baratos,(aunque algo desabridos), pero siempre con buena gente, no sé que hago despierto escribiendo a esta hora.

Desperté a las 8:30 cuando salí del depto me metí al ascensor... con algo de sueño y con cero caña, me puse a pensar tonteras... me miraba al espejo(comúnmente los ascensores tienen espejo) y pensaba lo chascón que estaba y lo rápido que me crece el pelo, ya habían pasado como 5 minutos y me di cuenta de que aun seguía en el piso 21,tomé razon y salí del edificio, al rato me encontré con Gabriel ("Equipos de fútbol... como... em.. COCACOLA!") en el paradero, buena onda el. Tome la micro con cero sueño(esta semana creo que he dormido mas en la micro que en mi cama, ando con un insomnio severo, talvez por culpa de los exámenes...).Llegue a mi casa me encontré con mi padre saliendo, me tome un vaso de agua, y me puse a ver tele, (me acorde de las pistas de blue, que programa mas tonto, creen que los pendejos son weones)... de ahí me acorde de este blog... y aquí estoy.

0 comentarios

Powered By Blogger

Umm...

Umm...