Cual es tu Pokemon favorito?

Entre al chat em... Aunque nunca hablaba con alguien por esas cosas, solo observaba como la gente escribia, hace poquito me habia terminado el pokemon blue, yo era un pendejo... Y estaba el, en la sala... su nick era Ash , le pregunte: Oye! ¿cual es tu pokemon favorito?, el me dijo todos!, yo le respondi el mio es snorlax, porque es igual de bueno para dormir que yo, desde ahi nos hicimos amigos para siempre, el ha tenido muchos problemas, desde familiares hasta una enfermedad grave, no sé como estará ahora, hace tiempo que no sé nada de el, lo unico si, es que cada 12 de Julio es su cumpleaños y le escribo un mail , este siempre me ha rebotado su cuenta de correo esta cerrada, nunca he querido cambiar de mail para ver si alguna vez nos volveremos a contactar. se que cumplo con almenos querer saludarlo, mis promesas siguen vigentes... Aun falta para tu cumpleaños, pero yo por mi torpeza siempre confundia junio con julio, y te saludaba antes, pero anoche tube un sueño de esos raros y aqui, despues de tantos años, AUN esperando que estes bien. Saludos!

Powered By Blogger

Umm...

Umm...