Estrellas


El otro día me junte con una amiga, en bellas artes, en uno de esos cafés que hay por ahí, nos tomamos un café cortado, hace mucho que no la veia, pero aun asi sé que es mi amiga y que a pesar de las variables tiempo y distancia, sé que ella esta a mi lado, Lo mismo me pasa con mucha gente a la que quiero, mi amigo Iguana! es claro ejemplo, yo sé que hablamos repoco, pero es de esos cariños que siempre estará, mis amigos del colegio Nicolás, Pancho, Gonzo, son weones que quiero demasiado, y los veo solo unas cuantas veces al año, sé que a Nicolas (conosco muchos nicolasces)lo veo online casi todos los días y rara vez hablo con el, pero a veces es de puro dejado que soy, pero ellos saben que si me llaman yo estaré, eso es lo bacán, porque yo también sé que si los llamo , ellos estarán. mis amigos, mi gente de la u, y de otros lugares. sé que soy algo frió y me cuesta eso de demostrar cariño, de apoco he ido tratando de arreglar eso, sé que debo cultivar mas mis relaciones, e ir de apoco volviendo a unir esos lazos físicos perdidos. Hace poco me estaba planteando alejarme de la gente que no me aportaba en nada, pero no me detuve a pensar que es lo que hago con la gente que si me aporta. A veces se ven cosas tan oscuras, pero es ahí, donde tengo que recurrir a mi frase cliché típica "Las estrellas se ven mejor en la oscuridad", y sonreír.

0 comentarios

Powered By Blogger

Umm...

Umm...