Sacando la vuelta

Anoche quedandome dormido me acorde de que no habia pagado la U!, y ademas me di cuenta de que me gaste la plata.... En la mañana tube que pasar al banco, y luego solucione mi morocidad, Fui a buscar unas impresiones a la U, especialmente mi trabajo del CFG, pa entregarlo en JGM, estudie algo de pbbs, y me fui pa JGM, hay mucha gente extraña en ese lugar, me quede pegado una hora viendo libros de esos usados que venden en esa facultad, luego me fui a cortar el pelo, quede casi igual...
Llegue a mi casa, almorzé y prepare todo para estudiar... Desperte a las 6:30pm, con el espiral de la croquera marcado en la cara, tomar once... Me dieron ganas de ver los capitulos de Lost que me faltan, pero mi conciencia me dice que debo estudiar... no sé que hago aqui sacando la vuelta...

0 comentarios

Powered By Blogger

Umm...

Umm...