Croché

Días de estudio, el viernes me lo pase estudiando, hoy, me levante a las 6:45, puse 2 despertadores uno a las 6:30 y otro a las 6:40… y no pude resistir quedarme 5 minutos mas… Examen: es muy pal pico, cuando estas dando un examen y te quedas en blanco y escuchas esa maltita voz que dice “te lo vas a echar, te lo vas echar, te lo vas a echar!!” y en ese momento me estoy pegando un cabezazo de la profunda concentración del momento y vuelven las ideas a mi mente.. y esa voz maldita se va en retirada… Mientras la mina ayudante tejía una especie de em.. no sé como decirlo… em…“cosa”… a croché se me vino a la mente la mina de la u(que usa un chaleco a croché), que reemplaza las “s”,”ch” por “ts”… la cosa es que habla muy chistoso… sonreí y encontré el camino correcto a mi complejo problema de distribución de no sé que…Examen de pbbs, me tiene bien asustado no se si me de la nota que necesito… es lo peor esta incertidumbre, además tengo que estudiar para el próximo fin de semana, no se a quien se le ocurre poner exámenes los sábados en la mañana y los lunes en la mañana…
Quiero salir hoy!!! Aaa…

0 comentarios

Powered By Blogger

Umm...

Umm...