Manos frias I

Habíamos quedado de juntarnos a las 4pm, en la entrada del hoyts de la reina, no nos veíamos desde la vez que tartamudeabas, no se porque había tanta gente esperando a alguien en la escalera, ya eran las 4,40 y no llegabas, me puse a mirar el aviso de una película, en 40 minutos me sabia todos los cast de las películas que estaban mostrando, me doy vuelta y estabas allí, en la escalera, de pronto en ese segundo, siento como se me presiona el pecho, escalofríos... lentamente me siento a tu lado, no te das cuenta, estabas mirando el suelo... con mi tiritona mano la acerco frente a tu rostro, y me dices... 'hola' desde adentro. Luego de tus explicaciones, por haber tomado otra micro, y no conocer este lado de la galaxia...
Nos dirigimos a ver si podíamos entrar a ver alguna película, estaba todo lleno, la cola era infinita. Salimos del cine y nos preguntamos que podríamos hacer, yo te propuse ir a San Cristóbal y asististe con la cabeza. Tomamos la micro, nos sentamos en la 6ta fila, en la columna de la puerta, mis manos estaban frías, no sabia que hablarte, pero me sentía muy feliz de que estuvieras a mi lado, mi corazón me decía 'Tómale la mano!', te miraba y me ponía mas nervioso, no sabia que hacer la micro avanzaba, y pasaba la gente, y yo me pasaba el rollo de los demás, y mi corazón latía mas fuerte, y me seguía gritando 'Tómale la mano!'. Tu seguías tartamudeando y hablando entre cortado... 2 años y algo después, me contaste que tu corazón te gritaba lo mismo, tal vez si le hubiéramos hecho caso a nuestro corazón, habríamos durado mucho mas tiempo, talvez si hubiéramos hecho oídos sordos de lo que pensaran los demás, habríamos hecho durar nuestra felicidad…De ahora en adelante debo hacerle mas caso al corazón y a mis manos frías :)
Han pasado 3 años...

2 comentarios

Sr Sombrero dijo...

Que cursi esta esto :/

Anónimo dijo...

mi niño, ja quizas ahora entiendo algo de cuando te ponias manos frias en el nick, jaja quizas ahora ya aprendiste la leccion, y quizas ahora yo, ya mas grande, no me averguenzo, ni me siento ridicula de las cosas impulsivas que he hecho(aunque ahora he aprendido a escuchar mas al otro), si no mas bien orgullosa de perseguir mis metas y objetivos ya que la vida es cortita y nos vamos poniendo viejos, aunque no siempre haya resultado...

Powered By Blogger

Umm...

Umm...