El medio Sol



Hoy hice trampa! Cambie un sweter de un dia de uso, por uno nuevo(pero una talla mas grande:P). tambien me puse a discutir con el profesor del CFG (curso de formacion general).
Se supone que hoy el cielo se caeria, lloverian sapos y langostas. llegarian los ginetes del apocalipsis y suspenderian los examenes. Al final el medio SOL en la mañana, saque a pasear el paraguas... y suspendieron los examenes, las secretarias sacando la vuelta, mis sobrinas durmiendo hasta tarde... y entrando de sorpresa en mi pieza para quitarme la tele. Oh... Estoy de "vacaciones"... aun no me decido a hacer el paper que es para hoy, debo estudiar para el examen de pbbs que es el sabado.

3 comentarios

Anónimo dijo...

hola man! cambiaste el chaleco?? pq??
esta entretenido su blog, me rei leyendo algunas cosas :)
+oye, deberias subir fotos suyas ;)
saludines


TODA LA PAZ

Sr Sombrero dijo...

lo cambie porke mi madre siempre me webea ke las cosas ke me compro me kedan chicas, M-->L, creo ke este me keda bien :D

IGUANA! dijo...

hooo, una prueba.

Powered By Blogger

Umm...

Umm...