Recuerdo cuando dije que este invierno, seria menos frio que el anterior... Y aqui estoy...


water
Originally uploaded by srsombrero.
Ultimamente los meteorologos no le achuntan a nada, aunque exista un 90% de probabilidad de precitaciones igual no pasa na...
Estos dias han sido complicados, fri­os y tibios (lo peor es que sean tibios, dan escalfri­os). Si al menos fueran gotas agua, las que caen, solo caen recuerdos, cuando teni­a las manos fri­as y los nervios de siempre. Esos dias de lluvia los necesito, al menos para sentir la tibieza de un dia gris, sonreir un poco, rascarme la cabeza y recoger una hoja.
Aun no estamos en invierno, solo un otoño fome, si miro hace 6 años, esos inviernos si que eran fri­os, y mis manos aun mas. Tengo algo de miedo a que eso vuelva... no quiero volver a ver mi reflejo de antes, en una poza aun no escarchada. Aunque tambien hecho de menos la conciencia que tenia de mismo antes, eso lo he ido perdiendo. Espero no seguir perdiendo mas cosas...

Powered By Blogger

Umm...

Umm...