Come! Armageddom come!

Es Domingo, son las 13:50, deberia ir a almorzar, o ponerme a estudiar, pero como aun mi madre no tiene lista la comida, y me da mucha lata ponerme a estudiar a esta hora...(¿Quien estudia los Domingo?).

Mi perra, que no es mia, sino que de mi casa... apenas salgo de la pieza me muerde los pies... o me desata los cordones (en el caso de usar zapatillas)... asi que tambien es otro motivo para seguir frente al "pecé".

No se porque cree este blog, el resto de mis amigos tienen fotologs y cosas asi.. yo no soy bueno para sacarme fotos, asi que no voy por esa opción, creo que es solo el ocio de los dias Domingo... Aunque ultimamente... Everyday Is Like Sunday.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Hola como estas?
Asi que tu perrita te muerde los pies. Sabes? no hay cariño más pristino y transparente que el de los animalitos...asi ke aprovechalo mucho.
Oiga y no se me aburra tanto....hay mil cosas entretes que hacer.
Le mando un abrazo grande
Saludos de buenos deseos.
CLoDo

Anónimo dijo...

Como que no se estudia los fomingos? si no hay nada mas que hacer.

SE VIENEN LAS VACAS DE MAYO! <:o)


Saludos,
El TeJon

Powered By Blogger

Umm...

Umm...