Lo que pasa es que esta noche, me merezco malgastar mi soledad

Ya estamos en el DosmilSiete...Y hay tantas cosas que arreglar.

Es increíble todo lo que ha pasado y lo que ha dejado de pasar, eso es buenisimo, el año que pasó no fue de los mejores, pero igual he crecido bastante... (incluso físicamente crecí 2 centímetros lo cual me deja sobre el metro ochenta), también aprendido a disfrutar mas mi tiempo, ser feliz estando tirado cantando canciones ñoñas, aprender a echar de menos a mi mejor amigo, y valorar lo que me hace falta, también he visto a mis amigos crecer y superar muchos de sus traumas, eso me ha dejado bien contento...
Ahora estos días he descansado harto, ha sido muy bueno. En una de esas me mando a cambiar por ahí, seria bueno salir a turistear, todo a mi manera esa es la gracia, tirar una piedra al mar y que este, me devuelva buenos recuerdos, caminar sobre adoquines húmedos y mojarme en lluvia de verano, comprarme una pulsera de esas que nunca usare, sacar fotos, encontrar piedras que me llamen la atención, buscar incoherencias y hacerme parte de ellas, de vez en cuando es bueno llevarse a casa arena blanca en los bolsillos.

1 comentarios

Anónimo dijo...

Yo tb lo hechu de menos... =(


Pero esto ha sido una real reflexion.. me ha servido para valorar lo que tengo por alla, especialmente en Stgo ;)



saludos!

Powered By Blogger

Umm...

Umm...