Tang de Naranja

Este semestre no ha sido muy bueno, aunque igual hay que destacar varias cosas, entre ellas que he conocido personas muy bacanes y se ha formado un buen equipo de estudio, aunque seamos la peor generación, jaja
también tengo que destacar que ya estoy bien metido en mi carrera y me gusta =)

Tengo unas ganas tremendas de libertad, de hacer las cosas que hacia antes, salir, caminar, descansar, bailar, beber, tirarme en mi cama y escuchar esas canciones veraniegas, bueno ya se vienen vacaciones, aun no se que haré con mi vida en el verano, pero creo que se vienen cosas buenas.

1 comentarios

BaDger dijo...

Oa

Sipos, ha sido un semestre raro...
Nose si piensas lo mismo, pero encuentro que el 2006 en resumen ha sido un año de mierda, obviamente han habido cosas buenas, pero ha sido bastante "movido" para mi y las personas que me rodean. Mi caso particular, partí el año enfermo y lo termino enfermo, ojala el 2007 sea mejor.

Yo también tengo muchas ganas de libertad, aquí en la ecole me siento muy en un convento, lejos de la ciudad y sin nada interesante cerca. Haré todo lo posible por irme a Bruselas, ahora he comprendido que soy 100% chico de ciudad, la tranquilidad del campo me estresa, pero la tranquilidad de saber que tengo un techo, una cama , amigos y civilización alrededor es lo que me hace feliz =)


Saludos y suerte en la ultima patita del año

PD: en el almuerzo tome un jugo de naranja demasiado rico =)

Powered By Blogger

Umm...

Umm...