Helado de Piña

Me acabo de cortar un dedo abriendo la caja de helado, ahora como helado de piña, mi habitación esta toda desordenada, mi saco de dormir (que jamás pude volver a meter en su bolsa) que me compre ayer para ir al paseo de minas esta ahí tirado, paseo al que no fui porque me sentí muy mal en la mañana (caña) me carga tener caña debería comprarme de esas pastillas S.O.S. que según algunos funcionan... Hoy es un dia feriado, pero tengo ganas de hacer algo... talvez porque me quede con las ganas de estar en la playa ahora webiando con la gente de la u, me esta comenzando a doler la frente con tanto helado de piña... yo soy el chico migraña, y es raro autoinducirse una... Le puse parlantes a mi PeCé (siempre usaba audífonos), los tenia tirados por ahí, decidí usarlos. Mi perra me hace gestos por la ventana... esta seguramente mas aburrida que yo... ya que la tenemos en el patio trasero porque esta en celo y le da por escaparse. Estoy a pies descalzos, en un día como el domingo, pero que no es domingo, escuchando Rubber Ring, me esta dando escalofríos, me di cuenta de que estaba metiendo mi pie en el computador y tocaba con mi dedo gordo el ventilador de la tarjeta de video (lo tengo sin tapa). Debería hacer mi cama... debería terminar de sacar la pintura de mi pieza (para luego pintarla) debería pintar mi cama que aparte pienso que es muy grande para mi solo (dos plazas), aunque duermo en la orilla mi pie siempre llega a la otra orilla. Tengo tirados sobre el mueble de la tele, como 5 lucas en monedas de cien, no sé como llegaron ahí, también tengo un par de cucharas chicas de te... ni que me estuviera cuchareando el nutella aun. Se me acabo el helado... creo que iré a buscar mas (con esto me acorde de los helados de las tinajas (baba))

1 comentarios

Sombreroverde dijo...

te cortaste el dedo con la caja de helados??? DEMANDA!!!
no te vaya a quedar derrepente el dedo sin uña puess! cuidado!
yo q tu npo saco la cama ni cagando... no hay com la de 2 plazas!
>Nos vemos

Powered By Blogger

Umm...

Umm...