¿Armagedon?


Yo le tengo miedo a mis sueños, siempre sueño cosas raras, antes había soñado esto(hace un año) pero de manera distinta, desde otra perspectiva...lo que tienen en común estos dos sueños es ver de un como de un momento a otro como caían bolas de fuego desde el cielo, el primero era verlo desde mi casa, el cielo se tornaba oscuro caía la primera bola, toda la gente gritando, diez segundos después aparecían decenas de bolas gigantescas de fuego... y gente gritando, mas que nada de pánico, en el segundo sueño vi lo mismo pero ahora viéndolo desde un edificio y ver como las bolas pasaban por sobre mi edificio cayendo unas decenas de kilómetros frente a mi balcón, era de noche al principio estaba nublado, pero al suceder esto el cielo se iluminaba completamente, fue tétrico

0 comentarios

Powered By Blogger

Umm...

Umm...