Turbulencias

Estos días han sido ultra largos, miles de cosas que hacer, y miles también de cosas que no hacer, comencé mis exámenes con el oral de ingles, donde le mentí todo el rato a l par de profes que me interrogaba, me da miedo eso. Hoy me toco estadística, sin mucho que decir de eso...miedo tambien.
Me he puesto algo mas sentimentaloide, de alguna manera echaba de menos eso, si en realidad me agrada eso, aunque con ello a veces me ponga algo tristón , pero em... me agrada eso... no entiendo porque me gusta ponerme así, talvez el tiempo de estabilidad es algo fome (seguramente esa no es la palabra) creo que fome no lo fue.. Mas bien sin turbulencias... en una de esas busco las turbulencias, busco algo que me mueva, algo que me den ganas de mas... ¿ganas de mas? (me suena como frase de comercial de algo que no recuerdo)... en una de esas.

0 comentarios

Powered By Blogger

Umm...

Umm...