Estos meses


Estos meses han sido muy buenos, varias veces me sentí feliz, varias veces me sentí tranquilo, iluminado, hace mucho tiempo que deje de buscar, hace harto tiempo que decidí caminar hasta donde me lleven mis pies, mirar a los ojos, ser sincero, sentir escalofríos, sonreír, conocer gente, esta cosa de estar solo es algo complicada, dificil de llevar, creo que he sabido hacerlo... Pero ahora me baja la inseguridad de querer estar con alguien, compartir cosas, enseñar lo que he aprendido, sonreír de a dos. Ahora que me pongo a pensar que lo complicado estos tiempos de maduración, porque si bien, son ultra útiles, se aprende bastante de uno mismo y se vive la vida de una manera algo individual, pero a la vez uno se va encerrando... va pasando el tiempo, valioso tiempo. Tengo claro de que la gente no es como uno, y que uno no debería esperar cosas de la gente (aunque siempre se me olvida), el cuento esta en entregar, pero no sé que tantas ganas de entregar me queden, con cada herida es una medalla mas y mayor capacidad de querer, no se si he aprendido esas lecciones...

0 comentarios

Powered By Blogger

Umm...

Umm...