Open, Fantasmas y Herbie

Ayer fui a la Open, me apesté como siempre me apesto en las Open, mares de gente jamas vista, colas infinitas, y el problema de los baños y el agua... pero habia muy buena musica, osea, no me apesto por eso, sino por otras cosas... Cosas. Ademas tengo ir a la U en un rato mas (si un dia feriado), ensayo de teatro, tengo que buscar algun vestuario pa ver si le queda al personaje :S, quisiera hacer "cosas de dia feriado", hace rato enumere cosas que me gustaria hacer y no las he hecho, el dia recien comienza, en una de esas termina todo bien...
Ah! ayer me penaron! en la casa de la camila estaba cerrando la puerta (puerta grande de esas que tienen la mitad hacia arriba de vidrio) y de pronto siento que me tiran la puerta hacia el lado contrario de donde la tiraba, al otro la do estaba la luz prendida y si hubiera habido alguien se habria visto, casi me cagué, ademas la Camila me estubo contando todas las veces que la han pasado cosas raras ahi(ke mieo).
Ah! formamos el grupo de fanaticos de Herbie! si Herbie... porque el es "nuestro amigo que tiene sentimientos y que rie y llora!" (jugos).
Ah! Ardo me echo al agua! ¬¬

1 comentarios

intervenido dijo...

Apesto cuando hay un tumulto de gente ¬¬ no se me sofoca, pero no sufro de agorafobia :s en fin ^^ no caxo k es la open

César

Powered By Blogger

Umm...

Umm...