No entiendo


No entiendo porque mi perra solo se come mi correspondencia (que no es mucha), no entiendo porque mis calcetines juegan a las escondidas debajo de mi cama, no entiendo porque mi celular hace llamadas y contesta solo (lo he visto), no entiendo porque mi gata me maúlla solo a mi (y me sonríe como ξ-sire), no entiendo por que bebo cerveza siendo que en verdad me carga, no entiendo porque me da hipo mas frecuentemente que al común de los mortales, no entiendo porque baja el voltaje de mi casa todos los días a las 1 AM, no entiendo...

3 comentarios

intervenido dijo...

lei varios de tus textos :P
me sgutaron
te visitare seguio
te agregare a mis link :P
mmmm garcias por lo de
el verifiacdor de palabras :p
ya lo hice ^^

César

thanatos dijo...

siguendo con los no entiendo ...
no entiendo porque escucho a la otra persona antes de contestar mi celular...
tu blog bkn, me gusto mucho...

camila dijo...

por lo general uno trata de explicar muchas cosas, pero ciertamente no encontrara la respuesta de todo, ahora si no entiendes porque tus calcetines estan debajo de tu cama, es porque nunca haces tu pieza, jajajjajaj.
q confianzuda
bueno eso por ahora.

saludos

Camila

Powered By Blogger

Umm...

Umm...