Dislexia


Nunca me aprendí las tablas de multiplicar (estudio ingeniería, hay gente que me mira raro cuando les digo que no me sé las tablas, y que a estas alturas se me olvido dividir con varios digitos),nunca me aprendí el abecedario en orden, (me demoro mas de 10 segundos en saber que letras acompañan a la j), cuando leo confundo las palabras, leo palabras que no son, invento palabras, no respeto los signos de puntuación, mi ortografía es pésima, me cuesta ocupar esas calculadoras donde no ves lo que estas operando, me pongo ultra nervioso para leer en publico... Estoy asumiendo mi dislexia, siempre he entendido las cosas de manera distinta, siempre he tenido soluciones alternativas para las cosas, aunque creo que lo mío ya es algo leve (supongo, en una de esas lo mío es un caso critico y terminal) y me he adaptado lo suficiente como para que no me complique la existencia, pero últimamente en estos días he tenido que aclarar aquella característica a algunas personas que se dan cuenta de mi pifia. Aunque no lo siento como pifia, creo que eso me ha permitido desarrollarme de manera distinta y le he tomado cariño a esto, hay gente que es zurda, hay gente que es daltónica, hay gente que tiene hipo crónico… la idea de hacerme un blog era tratar de escribir, y expresar ideas, leceras, y vivencias… en una de esas me sirve de terapia…trato trato.

3 comentarios

Pablillous dijo...

no es una pifia..todo el mundo usa calculadoras hasta para sumar 3+3

no te preocupes

bàrbara dijo...

es bkn que sepas convivir con tus pifias no todos son capaces,ademas estudias ingenerias con eso? va super y si el blog es tu terapia el blog bienvenido al club,unos la hacen como desahogo,otros por ego y tu...para maneras tus falencias---

intervenido dijo...

jajaja yo tmb entiendo las cosas a mi manera, y tmb no se dividir por miles de numero @_@ en fin cuidate!

Powered By Blogger

Umm...

Umm...