Despues


No sé que hago despierto, no tengo sueño, dormí como 3 horas, llegue a mi casa a las 625, prendo la luz y comienza a bajar el voltaje, hasta apagarse, me vine conversando en la micro con Gonzalo, nos subimos en la esquina de la casa del Nico, estuve un buen rato en el balcón webiando, seguramente hacia mucho frio, pero no sentí na, jugoseando con la Camila y Koté ... Después de que me agarraron pal webeo... y eso paso después de haber intentado bailar un rato pero como que no resultaron mis cds, porque Eduardo los cambiaba altiro, antes de eso, nos pusimos a jugar el típico juego de Pato "El de las Preguntitas", donde siempre me rio harto, y mi integridad corre peligro, segundos antes de eso llego la Camila y la Koté (llegaron en cámara lenta), después que yo le mande un expresivo sms diciendo "y?" y es que habíamos quedado de llegar tipin 10, antes me había puesto a jugar con unas maracas de plástico,(cosa que arregle porque antes ,se me desarmo y se me cayeron al suelo las bolitas que la hacían sonar), llego mucha gente... luego de que llegamos al depto después de haber ido donde el viejo de vicuña, pero antes fuimos al super, (donde supuestamente pensamos que el viejo de vicuña era mas conveniente), todo después de haber abrazado a la Gabriela porque no la veia hace mil años, justo antes llegue salude a la gente, todo después del ascensor...a las 11...llegue donde el Nico...Estube toda la tarde gravando cds, pa llevar (en realidad no toda la tarde, pero eso fue lo mas productivo que hice).

0 comentarios

Powered By Blogger

Umm...

Umm...