Choco Chips

Ya estamos en primavera, la alegria en cualquier momento me hará llorar (no es que me ponga sentimental ni nada de eso, todo culpa de la rinitis) los pajaritos cantando en la mañana, aunque hace rato que no escucho pajaritos cerca de mi casa, (solo veo esas ratas con alas grises... palomas?), las pajeras tiradas en el pasto mostrando todo lo que se quieren, :/ (me carga eso, no me da envidia porque de hecho igual el pasto me da alergia).Ahora me encuentro haciendo un trabajo (de grupo, donde solo yo, trabajo al parecer, necesito esa nota!), una lata hacer un análisis de miles de imágenes, mi perra respira fuerte por vértice de mi ventana, para ver si la abro y le hago cariño, mi gata la semana pasada tuvo 15 gatitos (si... 15 ) mi madre no sabe que hacer con tanto gato, pero mi perra tiene ideas. En la tele están dando puras tonteras (cuando no), en mi eme-ese-ene- un par de ventanitas en naranjo, mi perro de peluche que siempre esta sobre el monitor me mira, me da algo de frió y voy a buscar mi suéter, pongo winamp, y me doy cuenta de que mis audífonos están malos y necesito urgentes unos nuevos, me acuerdo de que mi ex esta de cumpleaños el lunes, que esta semana he olvidado asistir a mis laboratorios (casi me echo un ramo por ello, de puro pajarón) , además me convertí soy un experto en clasificar rocas (y no necesito lamerlas!) .
Mi perra ahora me rasguña la ventana... le di una galleta de esas "choco chips" (que son mejores que las kukis), mi otro perro me mira con cara de celo (pero ya se que se le pasara)... Si estoy algo aburrido, creo que debo seguir con esa tarea de m...

3 comentarios

Sr Sombrero dijo...

jaja recien cache que poner un muñeco de peluche sobre el pc es de lo mas flaite que hay...
http://blog.lacuarta.cl/

BaDger dijo...

JAJAJJAJAJJAA, menos mal que mi pantalla flat no da pa poner peluches, mi poppler esta en la repisa, pero igual me mira. Y por el costado, mi demonio de tazmania con percing me observa lo que hago.

Pucha, su gata con miles de crios y mi perra que no kiere tener hijos de 40k cada uno :(

Ojala que la primavera no te ataque tanto, yo con mis remedios esotericos los combatiré :P

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Cristian!!
como estas
oye ta super bueno este articulo
me entretuve leyendo tus lineas!!
jajajaja
bueno te mando hartos saludos
cuidate!!! chau!

Powered By Blogger

Umm...

Umm...