Nutella

Hace rato que no escribia en esto, la U me ha tenido con miles de cosas que hacer, Geologia es muy bacan aunque alguna gente no entiende de que sirve lamer piedras, Computacion es ultra fome, ademas terminare eliminando el humanista ese donde hablan de la moral y cn ello me perdere la posibilidad de obtener la tan preciada y buscada moral objetiva... bah!. Taller de Teatro parece muy piola, recien he tenido una clase... me dejaron de tarea presentarles a mis compañeros mi cancion favorita... que complicado eso :S tengo miles de canciones favoritas... algunas casi parte de mi intimidad, ya se me ocurrirá algo.
En el lado de las cosas mas importantes... me siento bien, eso de querer a alguien, echar demenos, hasta sentir celos... te hace sentir mas vivo.
Me meti a esto de ocioso que estoy... Hace muchos findes que no tenia un sabado en la noche libre, hoy me he cuchareado todo el nutella, me he puesto bototos para tratar de ablandarlos... Esta comenzando a llover...

4 comentarios

BaDger dijo...

Hey hey hey!!
CC20a NO es computación, no peles gratis :P (Hasta nosotros renegamos esa cosa)

Has probado hecharle nutella a las piedras? capaz que queden bakanes :)

Unknown dijo...

nutella, que shusha es?? explain plis

Unknown dijo...

entonces el nutella es como comida ABC1, no es pa mi esa wea

yO, cLaUdiO dijo...

Hace tiempo que no como Nutella, después de leer tu post me dieron unas ganas de ir al super y comprarme un frasco.

Un abrazo.

Powered By Blogger

Umm...

Umm...