Nariz Humeda

Estas 2 ultimas semanas han sido, bastante productivas, conocí gente bien buena onda, el viernes me resfrié y no me agrada andar con la nariz húmeda, los días son fríos y mis manos aun mas. De apoco creo que estoy alejándome de lo que no me aporta en nada, volvía estar mas conciente de mis necesidades propias, hacer lo que me nace del momento, sentir y ser testigo, el otoño es una de mis épocas favoritas, las hojas en el suelo me dan tranquilidad, el viento me da aliento, quiero estar ahí cuando caiga la ultima hoja. Ya se acabaron los "19 días y 500 noches", nunca fueron tantas... El otro día en uno de esos antros que no frecuento, fue raro eso, creo que no estoy acostumbrado a esa manera de conocer gente, me siento muy torpe y tímido para esas cosas... :S creo que es algo de debería mejorar.
Ah.. Sueños... comúnmente no hablo de mis sueños.. ya ke son muy raros ... Hace un tiempo soñé con un alguien x desconocido.. y a las semanas siguientes aparece... como un nuevo contacto, cosas raras del destino. Uno no maneja las cosas, eso hace mas entretenida la vida, a veces nos da buenos y otros algo malos momentos... pero esta en uno sacarles provecho y aprender de cada uno.

0 comentarios

Powered By Blogger

Umm...

Umm...