Despiertame?

-¿Estas Despierto?
-No lo sé, supongo que si, de otra manera no te contestaría...
-Buen punto, pero eso no significa que estés despierto...
-Como?
-Claro, me puedes contestar dormido...
-Pero generalmente yo no hablo dormido... Bueno, en realidad no sé, creo que no lo hago.
-Talvez si lo haces…
-Chuta, si hablara dormido, me podría mandar algunas cagadas…
-…
-…
-Um... Cuando estas conciente de que estas despierto? Um... mejor que eso... cuando te das cuenta de que estas vivo?
-Chuta, igual complicado, de repente no estoy tan seguro de eso, solo sé que en algunos momentos me siento vivo de verdad.
-Y despierto?, cuando te sientes despierto?
-Um no entiendo a que te refieres entonces con despierto, supongo que uno despierta cuando, dejas de dormir...
-Claro, te pregunto eso, porque a veces pienso que hay mucha gente que no esta despierta...
-Obvio pos mientras aquí es día al otro lado del mundo hay caleta de gente que esta durmiendo.
-Nopos weon no me refiero a eso...
-Entonces k9 ?
-Me refiero al hecho de despertar de mirar tu entorno, de darte cuenta, de dejar de soñar un rato, de vivir una realidad que de repente no es tan real...
-Como así?
-Imagina que duermes, que lo que ves ahora no es tan real, imagina que todas las cosas tangibles, talvez no lo son tanto, imagina que la gente que ves no es tan real.
-Um...
-Pero de repente "la realidad" es así... Onda no todo es como pensamos, ni siquiera nosotros mismos somos como nos vemos.
-Buena, entonces ahora me estas entendiendo cuando te digo "Despertar". Te haz sentido despierto?, me refiero a el "sentir", ósea no significa que lo estés.
-Creo que de repente tengo momentos de lucidez, onda puedo decir que a veces tengo la noción de saber lo que pasa, al menos conmigo... Pero sabes, es una weá tan fugaz, todo va cambiando, evolucionando, creciendo, madurando...
-Cuando te pasa eso?
-Um... Cuando soy feliz y cuando soy todo lo contrario.
-Buena...Pero de repente la gente es feliz y e infeliz en la irrealidad...
-Ok, pero entonces tendría sentido la vida, si la felicidad o la infelicidad no fuera real?.
-Buena... pensándolo así es entonces en esos momentos en que te sientes pleno, no necesariamente de manera sentimental, ósea me refiero a esos momentos en que te sientes completamente vivo, es cuando estas despierto?.
-No lo sé... no estoy despierto para saber eso. Pero al menos vale la pena preguntárselo. -Entonces piensa que no es mucha la gente despierta, piensa que si vas caminando por la calle y la gente "despierta" esta en colores y la gente "no-despierta" esta en blanco y negro. Hay gente que vive la mayor parte del tiempo de su vida en monocromático.
-Ahora de la misma manera piensa que no todos vemos los colores de la misma manera, todos tenemos realidades distintas y aun así construir una realidad para todos no es factible.
-Es por eso entonces que tenemos que tratar de empatizar?
-Sipos hay que ponerse en el lugar de otro, aunque eso es solo una estimación.
-Es por eso entonces que no hay que esperar nada de nadie?.
-Claro.
-Buena... oye... Tengo sueño.
-Ok, Duerme... Yo te despertaré cuando pase algo.

0 comentarios

Powered By Blogger

Umm...

Umm...