Volar


Si definitivamente soy súper pavo para esas cosas, no se si tímido, pero torpe, si esa es como la descripción, para nada es un problema de autoestima o algo así, igual me agrada eso, talvez si fuera mas ligero por la vida las cosas no serian igual =)
Cambios, cambios, cambios, porque las noches amanecen...


Vamos a volar

El amor se va
Sobrevuela nuestras vidas sin piedad
Y qué mas da...
Si todo pasa deprisa
Y nada vuelve a comenzar
Así que agárrate a mi espalda, vamos a volar

Recorreremos la ciudad
como gotas de lluvia
Tan sólo quiero ir a bailar
Y entregarte mi vida y flotar...

Y otra vez te irás
Puede que me extrañes hasta el martes
Pero no más
Soy demasiado aburrido
Para tanta actividad
Pon en marcha el tocadiscos
Vamos a volar

Recorreremos la ciudad
como gotas de lluvia
Tan sólo quiero ir a bailar
Y entregarte mi vida y flotar...

by La Casa Azul

2 comentarios

Anónimo dijo...

Jajaja

Yo tb soy re volao, aunque debo reconocer que tampoco ando muy pendiente... no sé... a veces pienso en que tal vez se me han escapado varias posibilidades... pero al final digo ke nunca han existido.

Eso, me puse muy grave

Saludos!!!

FiToKuN

(PD: espero que sepas quien soy)

Anónimo dijo...

Eso de ser volado va bastante de la mano con la intencion de cada persona de explorar su entorno. Yo tb soy así, y a veces lo soy porque no me interesa la gente, a veces porque pienso mucho, y a veces porque escucho mejor mi canción en el pendrive.
Pero volar es bueno, las ensoñaciones y esas cosas... a veces prefiero andar en las nubes que en el cemento...

Powered By Blogger

Umm...

Umm...