Recorrido mas largo a casa

Tome el recorrido mas largo a casa, me sentia destrozado, era una tarde de Diciembre...lloré todo el camino, miraba por el vidrio gente con paquetes gigantes para sus compras de navidad, me sentia tan vacio y triste, me daban ganas de bajarme y caminar... Era mi unica oportunidad de llorar, despues no me daria otra, no dejaria llegar con esa pena a mi casa. Mis lentes estaban sucios, como siempre, mis manos frias y temblorosas, mi pecho respirando irregularmente, mis ojos humedos, y garganta apretada y mi corazon destruido... Una señora se sienta a mi lado, y me pregunta si todo esta bien... yo le contesto que no, pero que no se puede hacer mucho por ello, solo aprobechar el momento, le sonrrei y le dije sera la ultima vez que lloro por alguien, me sonrio...

Obviamente esa no fue la ultima vez...

2 comentarios

Fernanda Urrea Toledo dijo...

tu silueta....esa sublime silueta me recuerda al chico de la foto
esa imagen que no tiene nombre...-talvez sombrero- pero quiero que quede como eso: un desconocido

saludos

La misma dijo...

(también conocida como Objeto Messier 104, Messier 104, o NGC 4594), es una galaxia espiral de la constelación de Virgo a una distancia de 28 millones de años luz. Fue descubierta por Pierre Méchain en 1781.

Powered By Blogger

Umm...

Umm...