Animales

A mi perra le dio tiña, se la pego bailando reggeton con unos perros callejeros, mi perra es muy regia, una labradora beige, ultra rubia y tierna, tiene como un año, es grandota y torpe, cuando sueña llora y tiene pesadillas, ahora anda con un cono en la cabeza para que no se rasque la herida que tiene se ve chistosa, porque el cono es blanco y al interior rojo, la gente la ve por la calle y exclaman lo tierna que se ve.. . l a llevaron a medico, y la cuenta le salio 40 lucas a mi hermana, yo le digo que la esterilice asi la perra se tranquiliza y los perros no las van a molestar mas, también nacieron gatos nuevos, 2 machos y 2 hembras son todos muy bacanes pienso quedarme con uno de los machos y esterilizarlo cosa que crezca como puma, y sea como de peluche... La Michell es la tortuga acuática de la casa, es la integrante que menos webea, ósea, quien webearia si come camarones todos los días... Estaba pensando en tener un erizo de tierra, o un ferret o algo así, pero ahora que pienso ni tendré tiempo para dedicarle, después mi madre me sacara en cara que ella termina criando a los bichos... Alguna vez tuve un criadero de Hámsteres en casa, llegue a tener 20 hámsteres, mi criadero termino cuando el macho se comió a la hembra (le tenia odio porque ella le sacaba lo cresta mientras no estaba en celo, además en ese tiempo ella invernaba y el no). Creo que tenido varias mascotas en mi casa, de hecho en el patio es todo un cementerio de mascotas, gatos, perros y hámsteres... uuu Recuerdo cuando mi amigo Iguana! enterró a 'Mishiko'(un hámster enano) pensando que estaba muerto cuando en realidad estaba invernando, fue terrible, porque estuvimos con el hámster varias horas tratando de revivirlo, frente a la estufa, ya era demasiado tarde...

3 comentarios

IGUANA! dijo...

:´(

no se murio se fue a su planeta como los tamagotchi...

-__-°

coterivera dijo...

uuh

yo quero una chinchilla

Anónimo dijo...

Mmmmm...cuando publicas nuevamente ya va un mes....espero leerte pronto.

Jorge

Powered By Blogger

Umm...

Umm...