Too much to ask

He dejado botado por un rato este blog, de vacaciones ya me resfriado dos veces en este mes y aun sigo así...
El lunes me quede pegado escuchando 'too much to ask', de avril lavigne, (ella no me gustaba mucho, aunque las letras eran muy buenas)... Me acorde de cuando he tratado de hacer feliz a alguien, en los tiempos en que ese alguien solo tenia las manos frias...
Ahora quede pegado escuchando canciones romanticonas y tristonas, jaja pucha escuchando a un amigo enamorado y pasándolo mal, de alguna manera yo igual sentía envidia por sentir esas cosas, hace tanto rato que no me pasa, el querer jugármela por alguien, el pensar todo el tiempo en alguien, eran cosas muy bacanes, a veces dolorosas, pero te sentías vivo... y que importa la muerte cuando sientes que puedes compartir esa vida con otra persona... bah.. esas cosas hace rato que no pasan por aquí... mientras tanto seguiré caminando...

1 comentarios

Pozo.... dijo...

Hola!, uff, igual a veces es super doloroso sentir algo por alguien, especialmente cuando no te pescan, jajaja!, en fin... asi es la vida dicen y es verdad, te sientes vivo!

Powered By Blogger

Umm...

Umm...