Pase Escolar

Día terrible pero con muchos matices... ayer fue el control de estadística, luego de 3.5 horas con el cuello tosido haciendo miles de cálculos, escribiendo planas y planas de mentiras... Al terminar me voy al paradero con Gabriel, le digo que vallamos al paradero de mas abajo donde si paran las micros, pero esta lleno de los flaytes del teletrack, y Gabriel se sube a la micro, yo todo solo ahí... me dio cuco y me fui al paradero frente a la u, luego de 30 minutos de espera (no me paraban)... llega mi micro, subo el primer escalón del aquella amarilla y meto mi mano al bolsillo y me encuentro con la TUCH (tarjeta de la u), revise mi otro bolsillo y no encontré mi pase!!, el chofer ni me pesco y me recibió las monedas igual, me siento y como es lo típico, se me apaga la tele a una cuadra de la u, llego a mi casa, tiro todas mis cosas y me pongo a comer... me conecto, estoy un rato en el pecé, luego me voy a dormir... hoy al irme a la u me doy cuenta angustiosamente de que mi pase no estaba por ningún lado, mi madre con cara de amargada por pensar que me tendría que dar mas plata, y yo apestadísimo, al final me fui a la u todo amargado... Después me fui a donde las señoras burocráticas de la torre central, me dijeron todo el cuento para reponer el pase, y que ese tramite lo tenia que hacer antes del viernes ya que después comienza el tramite para el pase 2006, yo todo apestado pensando en cuando tendré tiempo para ir al banco depositar la plata necesaria, ir a los pacos, y toda la wea. en la tarde fui a la comisaría para hacer la cosa de la constancia, odio ir a lugares así, un flayte me decía unas weas raras, unos tipos discutiendo sobre un choque, una señora con su hija extraviada(que al rato la encontraron)... después me fui a cortar el pelo... tome el metro.. y con el dolor de mi alma pague el pasaje adulto (no cachaba que era tan caro, en horario normal), y mirando el suelo todo tristón, me encuentro con una multivia con un saldo de 10 lucas, se me iluminan los ojos, llego al peluquero me corto el pelo (siempre cuando pienso que me queda bien el pelo, es porque es momento de cortármelo... no puedo evitarlo :S)... al rato llego a mi casa y Herbie me dice... busca bien... y lo encontréeee el pase estaba entre unos cuadernos... todo es bien absurdo (y fome ) pero si... solo demuestra lo sabio que es Herbie.

4 comentarios

camila dijo...

jjajajjaj
disculpa si me rio sorry,
pero es q eso es tan comun, a todos alguna vez se nos ha perdido el pase escolar, y uno anda con el medio rostro xq ahora se debe pagar entero y es menos plata pa uno,
pero ya no keda nada...
fue muu comica tu historia
besos y saludos

:::CAMILITA:::

yO, cLaUdiO dijo...

Qué afortunado eres... yo perdería mi pase si me encuentro una multivía con 10 lucas, y después recupero mi pase.
O sea... mucha suerte Sr. Sombrero.

Un abrazo.

Pozo.... dijo...

Ufff! prueba de Estadística, 3,5 horas y escribir puras mentiras.... te entiendo, he estado ahí y necesito un 4,8 en la próxima prueba...jajja!
A mi nunca se me ha perdido el pase, jejejejej! soy demasiado cuidadoso con esas cosas.

Anónimo dijo...

HOLA WEONCITO!
PUXA ES LO PEOR CUANDO SE PIERDEN COSAS... PERO PEOR ES CUANDO NO ESTAN NI ENTREMEDIO DE LOS CUADERNOS.. NI EN BILLETERAS.. NI EN ROPA.. NI EN MOCHILAS NI PANTALONES...
CUANDO LAS COSAS SE VAN.. Y NO X UN RATO.. SINO Q SE VAN Y NO REGRESAN...
COMO MIS 10 LUKAS DE LA SEMANA ANTEPASADA...
O COMO LA SERIEDAD.... Q CADA VEZ ME QDA MENOS...
INCLUSO TB COMO ALGUNOS AMIGOS...
:S
BUENO.. HOY ME DESPERTE CON EL PIE PROFUNDO.. SALUOS PA TI
uN bESO + aBRAZO
GLo

Powered By Blogger

Umm...

Umm...