Mucho Sueño

Estos dias han sido de mucho sueño, miles de cosas que hacer, mucho porque preocuparse planificar las ultimas cosas, miles de tareas, ver gente, correr, dormir en la micro, pegarse cabezasos en clase, estudiar, votar en las elecciones...Quiero fin de semana... pero este fin de semana tb tengo mil cosas ! y el que viene despues tb y el siguiente tambien...me cuesta quedarme dormido, me dan ganas de salir a caminar, pero tambien estoy cansado... debo leerme mil powerpoint, suspendi una ida al HBH pa mañana... dias...Me dan ganas de preocuparme por alguien...

1 comentarios

Anónimo dijo...

De alguna forma me identifica, pero piense que seran estas 2 semanas y todo se acaba.... no sea viejo mañoso!!!! y adelante nu mas!! (aunq yo se ke le cuesta =P )

Cariños ;)

Powered By Blogger

Umm...

Umm...