Perdido en Horcón

El sábado fue el terreno de geología (y no lamí ninguna roca!!), la historia es algo larga y no ando con mucho tiempo pero resumo que me perdí del grupo como por 40 minutos, me fui por un camino na que ver.. comenzaba a oscurecer y yo ahí... perdido en el culo de horcón, llame a Pancho para preguntarle donde estaban el me dijo que caminara por la orilla de la playa y que el era el primer weon que viera con un poleron rojo... llego a la playa después de subir y bajar los medios precipicios, y veo un punto rojo a lo lejos, como yo tengo paso largo avance rapidito, y al rato me di cuenta de que ese punto rojo no era Pancho sino una señora sentada sacándose fotos entre las rocas, fue en ese momento cuando entre en desesperación, ya estaba oscureciéndose... y yo en un pueblo desconocido con los pies molidos (hace rato que no usaba bototos)... pesco mi celular y llamo a pancho, y pancho me dice el mismo cuento.. que siga que llegue a una caleta y avance no mas... y que a lo lejos lo vería. A lo lejos vi otro tipo de poleron rojo... junto con unos tipos chascones (generalmente los geólogos son onda chascones y hippientos), llegue hasta ellos y eran unos flaites, ya era de noche... ya estaba pensando en como cresta llegar a Santiago, y sabia que ni cagando encontraba buses a esa hora, al rato y corriendo desesperado me encuentro con Pancho...(calma total) y con el grupo , todos estaban comiendo empanadas de queso con camarones, ostiones y esas cochinadas... Me compre una de queso con camarones, y una corona (me di cuenta de las CCU me hacen mal, pero las exportadas no me hacen na, todo eso desde que me intoxique con Escudo), ahi cache que las minas son pidigüeñas (que vieja palabra...) con la cerveza, sobre todo si es cerveza cuica... la cosa es que llegue bien sano y salvo, con unos calcetines todos molidos por los bototos... esta semana muchas cosas que hacer, y harto sueño acumulado, se viene la semana olímpica!!

1 comentarios

BaDger dijo...

que bakan que te haya ido bien, y no te hayas perdido :S

Semana Flojolimpicaaaa :D

Powered By Blogger

Umm...

Umm...