Jote de Chicha

He estado reflojo con este blog, pero es que estas ultimas semanas fueron horribles, miles de evaluaciones, tareas cientos de paginas de lectura, pero ahora estoy de vacaciones si! vacaciones, cagonas pero vacaciones... me levante recién (i.e. las cinco), ayer no hice mucho como para merecer sueño, pero si en la semana, los últimos tres días he dormido como 5 horas en total, yo cacho que dormía mas en la micro. la cosa es que ayer fue la fonda minera(si una fonda el 9 de septiembre), estaba buena la chicha, aunque era puro reggetón, onda "la gasolina"! eso es como hacer un "Jote con Chicha". Jugocie un rato con los del depto de mecánica, y me vine porque ya me estaba doliendo la cabeza(soy el chico migraña a veces), el stress de toda la semana estaba dando su aviso de que necesitaba descansar.

Ahora tengo todo para descansar, libre.. tengo que ir a ver como florecieron los cerezos en una plaza escondida que tengo por ahí, tengo que reencontrarme con algunas personas, tengo que levantarme hasta tarde, tengo que ir a caminar por ahí, observar lo que pasa, tengo que ir a ver una obra de teatro, tengo que comprarme ropa, tengo que tengo que volver a llorar(no es que me baje una depresión, por ver que todos estén empajerados y yo solo otra vez, "naqueer", todo es culpa de mi rinitis alérgica, pero eso es lo de menos). Hay mucho que hacer... :/ y eso ke se me viene encima el 18.

0 comentarios

Powered By Blogger

Umm...

Umm...