Back for Good

Alfredo me mando esta pagina http://www.telepop.cl/, esta rebuena, me puse a revisar videos de cuando era mas chico, me acorde de los Take That donde Robbie Williams era el mas mula del grupo, y aquella canción que me hacia recordar esos carretes de 7mo básico, me acuerdo del cumpleaños de la Natalia “Flugelè”, jaja...también me acorde de los videos de Mr President ("Coco Jumbo"), Ace of Base, Groove Armada, “Around the World” de Daft Punk, Cristina y los Subterraneos, cuando yo era fanatico de Green Day y tenia todos los video clips en VHS, cuando me gustaban los Miserables y me sabia las canciones del retroceder nunca y el rendirse jamas, tiempos de teenager, nunca me gusto nirvana ni metálica, los encontraba refomes y habian mil grupos ke sonaban igual, cuando, Mikel Erentxun lo tocaban todas las mañanas en el 7, cuando Corona la tocaban a cada rato y el ritmo de la nochee!!, y No Mercy con Where do you go (adonde??), Rumba Samba Mambo!, o Roxette me acuerdo que el sebastian un viejo amigo tenia todos los casets jaja, o la canción de los Goonies de Cindy Lauper, (de la película) o “Piensa en Mi” de Luz Casal...
Me viene el viejazo con eso, o Dj Bobo o el colorin de Simple Red, o cuando Paul Mccartney cantaba solo, cuando los Juan Luís Guerra estaba con los 440 y Nicole era una pendeja, cuano a la Ley no los pescaban, cuando salio Country House de Blur, yo jugaba con unos amigos a que trasmitiamos desde una radio y nos grabábamos.. y yo odiaba mi voz... La cancion de mi amigo IGUANA! The Time is Now!... o y lo euro beat, “Mallorca” de Lost, o la Bouche... The Real Mccoy "Another Night"!
Buenos recuerdos algunos no tan buenos pero han degenerado mis gustos musicales ahora soy feliz escuchando Frank Sinatra, mientras termino de bajar el ultimo de los Mojinos.
…Uta que hace Frío

1 comentarios

BaDger dijo...

Pero siempre recuerda, El General cantaba Reggeton


Se viene la fonda DCC!!

Powered By Blogger

Umm...

Umm...