Tun tuntuntun...Caminar


Tun Tun Tun...Caminar
Originally uploaded by srsombrero.
Cada día me cuesta mas levantarme, me tengo que comenzar a preparar para los exámenes del viernes y el lunes siguiente, reviso mi mochila y me encuentro con un libro que debía entregar el viernes, eso me hace pensar que estaré suspendido hasta vuelta de vacaciones en biblioteca, em... Fui a la U a salvar mi morosidad, después me puse a buscar material, y encontré unas cuantas fotocopias de electro, las saque igual no se si me sirvan, pero solo para saciar mi conciencia, me compre un helado y comencé a caminar… Beauchef, Latorre, Toesca, Parque Almagro(no estoy seguro que se llame asi ese parque), paseo Bulnes… El paseo Bulnes me trae recuerdos… Llego a la alameda y me encuentro con una caravana de Hare-Krishnas cantando y bailando, en un principio pensé que eran gitanos, pero el incienso no calzaba a mi conclusión, los escolté por unas 3 cuadras, seguí caminado crucé Plaza Italia, y entube caminado en paralelo con un coreano, como de mi edad, el andaba medio perdido miraba un papel con una dirección con letra ilegible, pase a comprarme otro helado de esos de caja cuica, y el tambien se compró uno, esa casualidad me asusto, así que me puse a caminar mas rápido (yo el muy tonto), luego de muchas cuadras lo perdí.. en Pedro de Valdivia había otra caravana, ya no de Hare-Krishnas, sino que de cómo 100 tipos con pasamontañas, em.. eso es mas raro aun.. ya me estaba comenzando a cansar y me estaba dando frió decidí tomar la micro en los leones, me senté en la micro y desperté a una cuadra de mi casa… Solo caminar…

0 comentarios

Powered By Blogger

Umm...

Umm...