Sabia en su silencio

Han sido unos días fríos... paso tiritando, hoy en la mañana salí a hacer unos tramites con mi Mama, hace tiempo que no salía con ella, recordé cuando era pequeño y ella me mostraba el centro de santiago, yo no entendía porque tantos autos se estacionaban al centro de los leones... hoy ya no había autos, vimos lo que estan construyendo frente a la moneda, recordé cuando ella me llevo a ver la llama de la libertad, y yo no entendía como no se apagaba nunca, existían muchas cosas que yo no comprendía y ella trataba de explicarme todas, seguramente ahora hay muchas cosas que ella no comprende de mi generación, pero en verdad no es necesario, ella siempre fuerte, y sabia en su silencio, hace tiempo que no me sentía así con ella, será porque yo no hablo mucho, y nunca hacemos actividades en conjunto, pero me sentí como en niño de antes y ella mi guía, ahora ella sigue guiándome, pero soy yo el que conoce las calles...

2 comentarios

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Es bien raro salir con la mamá después de tanto tiempo... pero sabí? después se extraña hasta el olor... disfruta a la vieja... y un regaloneo poco, no sería malo.
M

Sr Sombrero dijo...

osea no es ke no haya salido desde hace 10 años pero creo que un par de años... al final uno no se da cuenta del tiempo que ha dejado pasar

Powered By Blogger

Umm...

Umm...