Ninobot


ninobot
Originally uploaded by srsombrero.
En la tarde en la micro devuelta, la micro se estaba incendiando.. no con llamas ni combustiones espontaneas ni los vidrios se reventaban.. solo se estaba llenado de humo... No es primera vez que me pasa...
Esta semana me tiene bien contento, pase lab de electro, fiesta y quimica, para la propxima trataremos de sacar a delante lo que queda. Ha sido raro pero gente extraña se me ha acercado a hablarme,no estoy acostumbrado a esas cosas.. y que aparesca alguien de la nada para conversar un rato, eso me alegra harto. Mañana quiero cortarme el pelo, ando con la wea de teñirme azul otra vez, no se si sea buena idea... talvez me eche a perder el pelo otra vez, y me quede como pasto seco. Bueno ahi vere lo que se me ocurre, ahora uno que anda solo le da por pensar en esas frivolidades del pelo.
Hoy almorce con rai hace rato ke no conversaba con el, me cae muy bien, ademas descubri que el local de la esquina de beauchef con tupper es muy weno para almorzar. Me tome un helado, esos mega que vienen en caja muy cuica, como estan baratos me compro uno de esos dia por medio, los dias de lluvia la gente me mira raro con cara de frio, pero hoy habia el medio sol asi que no pasé por freak.
...todo esta funcionando como deberia :D el ninobot hace su trabajo. Ah! Bienvenido Invierno!!!

0 comentarios

Powered By Blogger

Umm...

Umm...