Chinita en Invierno



Vacaciones!, ahora comienza la epoca de examenes... El invierno ya ha comenzado, queda muy poco para el cumpleaños de Isack, el otro dia soñé con el, pta en verdad deceo que este bien.
El Jueves andube cotizando mi regalo de cumpleaños.. no tengo muy claro... pero ya estaba viendo precios, y provandome cosas, no se si lentes nuevos o una camara digital, ahi veremos.... El viernes en el depto del nico... luego me meti a un carrete de una mina x de la u... taba lleno de auxiliares y gente viejona o higthlanders, al final terminamos el el depto. Y Pato tratando de convensernos con su negocio jaja
Desperte temprano le avise al nico mil veces a para que fuera a su ensayo de la obra, que apropocito se estrenaba el mismo dia... Sabado dormi (en casa)hasta tarde, y despues me fui para la u a ver la obra del nico, 'el asado', estubo buena, me rei bastante, no hablaré de la calidad, eran ing's...Pero fue bueno :). Al final termine el Sabado acostandome temprano estaba muy cansado.. Hoy domingo, no se si ir a comprarme ropa.. y luego salir a blondie, habrá un especial de bsb... odio a los bsb, pero las pistas estan muy buenas!. Tengo que hacer el ensayo de Politica Internacional!!! me da una lata infinita, ademas debo estudiar para el examen de pbbs! Apesar de ello, se viene una interesante semana :)

1 comentarios

Anónimo dijo...

Te había dicho que me gustaba esta imagen.. =)
Estee...cuesta empezar, como q escoger un orden lógico para las ideas me es imposible, puede ser porq no lo tengan, pero en fin... creo q a veces es fácil conocer gente, hablar y llenar silencios, pero con muy pocos creo q puedo ser yo, puedo creer q les importo y puedo tener taantas ganas de ver a esa gente bien. Mi niño, aunq sé q sabes q te quiero un montón, no sé si sabes q a pesar de q no estemos mil hras juntos eres el mejor amigo q tengo... y quiero verte feliz.
Aps...y use guantes para esas manos tan frias!!!!

Powered By Blogger

Umm...

Umm...